bokomslag Excepto el Senor: Cuando Dios Se Convirtió en el Constructor
Filosofi & religion

Excepto el Senor: Cuando Dios Se Convirtió en el Constructor

Terika Smith

Häftad

319:-

Funktionen begränsas av dina webbläsarinställningar (t.ex. privat läge).

Uppskattad leveranstid 3-7 arbetsdagar

Fri frakt för medlemmar vid köp för minst 249:-

  • 166 sidor
  • 2019

Antes de que comience a leer este libro, permítame que le advierta: ¡Usted será desafiado a cambiar!

Mi querido hermano y hermana, si se siente satisfecho con su relación con Dios, este libro no es para usted. Porque en estas páginas descubrirá una combinación de dos cosas: el testimonio de la intervención directa del Dios Todopoderoso en la vida del creyente que espera y quiere mas de Dios, y un instrumento para impartir lo mismo en su vida.


Este libro "Excepto el Señor" al igual que su esencia el versículo 1 del Salmo 127; tiene como objetivo hacernos ver en quien debemos confiar, esperar y depender. Debemos depender de la bendición de Dios, y no de nuestros esfuerzos para levantar una casa, de lo contrario, nos esforzamos hasta quedar exhaustos.

Creo que el Señor desea levantar a cada creyente para que avance y alcance el propósito, para el cual fue diseñado. Por esta razón, cada creyente en Cristo necesita moverse a un nivel, y ese nivel es de total entrega a la voluntad de Dios.

Creo que el libro que usted tiene en sus manos ha sido divina- mente ungido como un instrumento para ayudarlo a llegar a ese nivel. Puede ser que usted no atraviese una experiencia de cambio de vida tan dramática como la de Terika Smith, pero si usted le da a Dios libertad para obrar en su vida en la forma que el quiera, usted sin duda alcanzará ese nivel, porque esa es la voluntad de Dios.


Este libro es acerca de ti y de tu pasión por entender la vida. Es acerca de tu búsqueda de control sobre tus circunstancias y tu destino. Es acerca de vivir la vida al máximo y acerca de reconectarse con tu propio yo. Tu no ha sido creado solamente para existir sino para vivir una vida plena e importante. Este libro se refiere a esa vida- ¡Tu Vida!

  • Författare: Terika Smith
  • Format: Häftad
  • ISBN: 9780996596718
  • Språk: Spanska
  • Antal sidor: 166
  • Utgivningsdatum: 2019-12-01
  • Förlag: Tsm