bokomslag La Muerte de la Muerte en la Muerte de Cristo - Vol. 1
Filosofi & religion

La Muerte de la Muerte en la Muerte de Cristo - Vol. 1

Jaime D Caballero John Owen

Pocket

309:-

Funktionen begränsas av dina webbläsarinställningar (t.ex. privat läge).

Uppskattad leveranstid 7-11 arbetsdagar

Fri frakt för medlemmar vid köp för minst 249:-

  • 356 sidor
  • 2024
LA EXPIACIÓN ES LA MÉDULA DEL EVANGELIO

La muerte de la muerte en la muerte de Cristo es una obra polémica, destinada a demostrar, entre otras cosas, que la doctrina de la redención universal es antibíblica y destructiva del Evangelio. Quienes no ven necesidad de exactitud doctrinal y no tienen tiempo para debates teológicos que ponen de manifiesto las divisiones entre evangélicos pueden lamentar su publicación. A algunos les parecerá tan chocante la tesis de Owen que se negarán a leer su libro. Pero hoy en día hay señales de un nuevo auge del interés por la teología de la Biblia: una nueva disposición a poner a prueba la tradición, a escudriñar las Escrituras y a reflexionar sobre la fe. El tratado de Owen se ofrece a quienes comparten este deseo, en la creencia de que nos ayudará en una de las tareas más urgentes a las que se enfrenta hoy la cristiandad evangélica: la recuperación del Evangelio.

"Es seguro decir que no se ha hecho jamás ninguna exposición comparable de la obra de la redención tal como fue planeada y ejecutada por el Dios Trino desde que Owen publicó la suya. No se ha necesitado ninguna. La interpretación de Owen de los textos es segura; su poder de construcción teológica es soberbio; no se omite nada que necesite ser discutido, y desde su época no se ha usado ningún argumento a favor o en contra de su posición que él mismo no haya notado y tratado. La obra de Owen es un amplio análisis bíblico constructivo del corazón del Evangelio, y debe tomarse en serio como tal."
J. I. Packer

La Muerte de la Muerte en la Muerte de Cristo se cuenta entre los libros más conocidos, y de hecho puede que sea el más conocido, de las docenas de libros que fluyeron de la pluma de John Owen durante sus cuatro décadas de carrera como autor. Siempre que se renueva el interés por lo que hay en el corazón del Evangelio, estas páginas tienden a redescubrirse y releerse. Parece que cada generación necesita descubrirlas de nuevo. Sopesa cuidadosamente lo que lees; compáralo con las Escrituras. Deja que Owen desafíe tu pensamiento. Porque éste es un libro para hacerte pensar.
Sinclair B. Ferguson

La Muerte de la Muerte en la Muerte de Cristo es probablemente el libro más famoso e influyente de Owen. Se publicó en 1647, cuando Owen tenía treinta y un años. Es sin duda el libro más completo y probablemente el más persuasivo jamás escrito sobre la doctrina a veces llamada "expiación limitada", o mejor llamada "expiación definitiva" o "redención particular". ... La Muerte de la Muerte en la Muerte de Cristo es un libro grande y muy poderoso, me mantuvo despierto durante muchas noches hace varias décadas mientras trataba de decidir lo que realmente creía sobre el tercer punto del calvinismo (expiación limitada).
John Piper

John Owen (1616-1683), fue vicerrector de la Universidad de Oxford y asesor y capellán de Oliver Cromwell. Es considerado el más grande teólogo protestante de todos los tiempos, autor de más de 80 volúmenes, y el representante teológico más importante de la era puritana. Se le conoce como el "teólogo de los teólogos".

  • Författare: Jaime D Caballero, John Owen
  • Format: Pocket/Paperback
  • ISBN: 9786125099075
  • Språk: Engelska
  • Antal sidor: 356
  • Utgivningsdatum: 2024-01-04
  • Förlag: Teologia Para Vivir